Mobirise Website Maker

Costa Mujeres. El nuevo paraíso en el Caribe 



Es la más reciente joya de la corona del sureste mexicano y parece diseñada para los dioses.

Por: Maricruz Pineda Sánchez


Dicen que Costa Mujeres es la Miami mexicana y dadas las características de su expansiva oferta de entretenimiento, se podría decir que sí.

Situado a sólo veinte minutos en auto al norte de Cancún en el estado de Quintana Roo y a treinta del aeropuerto, dicho enclave ofrece más de tres kilómetros de playa de arena blanca y finísima que resulta una caricia al cuerpo, cristalinas aguas de tonalidades verde-azules a través de las cuales se puede acceder a un mundo fantástico y un marco de selva exuberante y salvaje que nos precipita a nuestro estado naturalmente libre y feliz. 

La fuerte tendencia por el respeto y la conservación ecológica le ha dado un rostro realmente actual a la infraestructura turística, que la sitúa en la vanguardia de los hot spots vacacionales en el mundo. Su marisma, campo de golf y los varios complejos hoteleros con los que cuenta, tienen una estética que combina la modernidad y el lujo, con dicha exigencia por la preservación del entorno.

Entre estos sitios destaca el Grand Palladium, un resort cinco estrellas y 673 habitaciones que recién abre sus puertas en noviembre. Su diseño arquitectónico está hecho sobre las líneas del mar lo que le hace contar con panorámicas espectaculares y además, tiene un sistema de canales a través de los cuales los huéspedes se pueden desplazar en barco hacia sus diferentes áreas. 

En la zona Village, es posible encontrar tiendas y restaurantes que llevan el concepto all inclusive a otro nivel bajo la descriptiva etiqueta infinite indulgence. En la Family Selection, los niños cuentan con un sinnúmero de actividades incluyendo experiencias VIP. En el centro de tenis Rafa Nadal, hay clases y prácticas para los aficionados, impartidas por profesionales del ramo; entre otras cosas.

Si lo que se busca es una experiencia sólo para adultos, el TRS Coral Hotel de 473 habitaciones es la respuesta. Con sus propuestas megas placenteras de privacidad, gourmet y otros servicios, entre los que se cuentan por ejemplo los ya legendarios shows culinarios y sensoriales del afamado Chic Cabaret, cuya sucursal en Playa del Carmen está ranqueada en el primer lugar de Trip Advisor, las expectativas de sus clientes quedan más que satisfechas.

¡Comparte el artículo!