https://mobirise.com/

Tres motivos para ir ¡y siempre regresar a… San Blas, Nayarit!

Se trata de un imprescindible del Pacífico mexicano. Sus aires coloniales, las playas magníficas que bañan sus costas, su fauna espectacular y platillos deliciosos en los que los mariscos son los indudables protagonistas, son sólo algunos de sus atractivos. Además:

1. Aventúrate a un inolvidable paseo entre exuberantes manglares de vegetación selvática y aguas cristalinas. El Parque Nacional La Tovara, es una delicia para los espíritus aventureros. Durante el recorrido entre intrincados túneles y canales de marismas, esteros y lagunas, podrás avistar aves exóticas de plumajes espectaculares y también, conocerás de cerca a los fabulosos reptiles que viven en el cocodrilario Kiekari. No olvides probar el rico café que se cultiva en la región.

2. Asómbrate con los más de 40 kilómetros de playas de arena dorada y aguas templadas que alberga San Blas. Un verdadero paraíso que aún no ha sido tocado por los grandes complejos turísticos y hoteleros. Aquí puedes hallar pequeñas bahías de aguas tan calmadas como las de una alberca o zonas de altos oleajes para practicar surf, además de (ejem) atractivos surfistas que buscan la cresta perfecta para hacer un espectáculo de sus habilidades.

3. Sumérgete de lleno en el océano y vive la inolvidable experiencia de nadar al lado del tiburón ballena, las tortugas marinas, juguetones delfines y escurridizas mantarrayas. Avista a las ballenas jorobadas o practica la pesca deportiva o de altura. Cuando termines, lleva tu botín a una de las muchas palapas en la playa para que te lo cocinen a las brasas. 

¡Comparte estos motivos!