Website Builder

Hot Spot

    Helados para adultos, hechos con alcohol, increíbles combinaciones e ingredientes de primera. Una de nuestras propuestas para disfrutar el otoño, es Helado Obscuro. ¿Vamos? 

    El ritual es ineludible. Pararse frente a la carta es caer en trance tratando de hacer la mejor elección. En la mente se agolpan el sabor de la guayaba, los frutos rojos o el tamarindo; la cajeta, las gomitas de panda o el chocolate; el mezcal, la ginebra, el vodka o el coñac. Y eso, sólo por citar algunos de los ingredientes que conforman los más de 80 sabores que ofrece Helado Obscuro y nos hacen agua la boca.

    La matriz está situada en el corazón de la colonia Roma, pero ya cuenta con sucursales por toda la ciudad y hasta en Veracruz. Sus mejores productos también se pueden hallar en el súper. El concepto, es tan creativo, dinámico y moderno como su creadora. Romy Gutman es una treintañera con una vasta experiencia en proponer, crear, complacer y sobre todo, sorprender al cliente.



    Lo sabemos, es muy difícil decidirse entre un Stacy Malibú (cereza, licor de plátano, ginebra, dulces sweet’s tart y licor de coco), un Encabronada (cajeta con tequila), un Mariachi en bikini (guanábana, leche de coco y mezcal ahumado) o un Pink Pony (fresas, pimienta rosa, licor de moras y vodka) así que te sugerimos pedir una charola de degustación y prepararte para una explosión de placer en tu boca.

 

Helado Obscuro


Matriz 

Orizaba 203, Col. Roma Norte entre Coahuila y Chiapas, CDMX

Domingo a miércoles de 9.30 a 21 hrs

Jueves a sábados de 9.30 a 22 hrs 

Tel. 55648945

www.heladoobscuro.com



OJO: No te pierdas los sabores alusivos a la temporada y si tienes niños, llévalos con toda confianza porque hay opciones sin alcohol para los peques. 


¡Comparte el Hot Spot!