mobirise.com

Hot Spot de la semana

Sí o sí tienes que estar ahí: Medieval y chic. Val’Quirico, el nuevo-antiguo pueblo italiano en México, que nos está volviendo locos de amor.

Una gran idea se ha gestado en los límites de Tlaxcala: Val’Quirico, es un complejo turístico y residencial que simula ser un viejo pueblo de la Toscana y es, en definitiva, el lugar de moda para ir a pasear, comer y tomar una copa.

Sus calles empedradas de traza irregular con túneles y callejones, los gruesos muros de las altas casonas de puertas y balcones de madera, los colores grises y ocres que ostenta, nos remiten a escenarios encantadores y románticos como de El nombre de la rosa o Romeo y Julieta.

Aunque apenas va surgiendo y seguramente, en un futuro cercano contará con más tiendas y restaurantes, por ahora la oferta es bastante aceptable, ya que hay desde alta cocina italiana, propuestas de gastronomía africana, un bar de karaoke, algunas tiendas y cafeterías para sentarse a saborear capuccinos y gelattos mientras vemos pasar el tiempo.

Val’Quirico 


Carretera Xoxtla, Santa Isabel Tetlatlahuac, Km. 2 Nativitas, Tlaxcala

Teléfono 01 222 279 65 34 


OJO: Aunque hay área para niños, no creemos que los menudos la pasen especialmente bien ya que es un sitio orientado a gente adulta que gusta de ir a comer, tomar la copa y visitar algunas tiendas exclusivas. Es pet friendly y hay depósitos especiales para recolectar los desechos de las mascotas. 

¡Comparte el Hot Spot!