Mobirise Web Site Builder

Buenas ideas

Consejos, trucos y tips que te facilitarán la vida

Anti Estrés

Tus emociones bajo control ¡en un santiamén!



Moda

Las medias regresan y vienen con nuevas reglas

Salud

No olvides ponerte las vacunas que te tocan



Lecturas

Go girls! Algunas lecturas para empoderarte 



Bienestar

Knitting is the new Yoga



Viajes

Tus documentos y dinero a salvo

Libros

Llénate de salud y energía



Belleza

Vaselina,tu súper aliado



Moda

Las tendencias para este año



Viajes

Manual de seguridad para viajar sola

Libros

Pequeños hábitos, grandes cambios



Salud

Cómo ganarle la batalla al cáncer



Viajes

Tech & Read

Vida Gourmet

Belleza y salud

Amor

Boletos de avión baratos. Trucos para conseguirlos 



Kintsukuroi.
El método japonés que sana tu alma

 ¡Brinda con Eggnog!
La receta que vas a adorar

Operación rescate capilar. Probamos la línea Qerametik 

Fortalece tu relación.
Los hábitos que los mantendrán unidos

¡No pierdas tu maleta!

Pocas pesadillas como la de esperar en vano en la banda, y que nuestro equipaje nunca aparezca. Sin embargo, hay cosas que podemos hacer para reducir las posibilidades de que ocurra, 


Sigue leyendo

Llegaron las agendas

Esta es la época ideal, para lanzarnos a la búsqueda de la agenda con la que organizaremos las actividades del próximo año. Dedicarnos a encontrar la que más nos guste y mejor nos funcione, es algo que a nosotras y seguro a ti también, nos encanta.

Sigue leyendo

Ensalada otoñal

Casi babeamos, mientras anotamos esta receta que nunca falta en nuestra mesa durante esta temporada. Sus ingredientes corresponden a la época del año en donde comenzamos a requerir alimentos que nos preparen para enfrentar los fríos, pero sin engordar.


Sigue leyendo

Selva y hi-tech para tu cabello

Resulta fascinante descubrir los secretos de belleza femeninos, propios de cada región del mundo. Así como las marroquíes tienen el aceite de argán, las asiáticas el agua de arroz o las mexicanas el chile, las indígenas amazónicas cuentan con la manteca murumuru, el aceite sacha inchi y la baya de acaí para sus rituales de belleza.

Sigue leyendo

¿Cuándo viajar juntos por primera vez?

La cuestión no es simple, después de todo, la primera salida de varios días, siempre representa una prueba de fuego para las parejas. Estar juntos 24x24 nos deja ver qué tanto nos podemos adaptar mutuamente, cómo es estar en contacto continuo, hasta dónde podemos llegar a ceder para construir espacios comunes y cuánto toleramos la presencia del otro en nuestra esfera íntima. ¡Uf!

Sigue leyendo

Conoce tus nuevos derechos

Los cambios hechos a la Ley de Aviación Civil, han implementado nuevos derechos para los clientes de las compañías de aviación que operan en México.



Sigue leyendo

Cuando te hablen de amor

El nuevo libro de Mónica Lavín nos ha encantado. Aunque teníamos nuestras reservas, porque su novela anterior había dejado la estafeta muy alta, Cuando te hablen de amor resulta todo lo que las que amamos a Mónica, esperábamos.

Sigue leyendo

Cultiva tus propias hierbas

A muchas nos hace una tremenda ilusión tener en casa nuestros cultivos de hierbas y especias para cocinar. Y la verdad es que no es nada difícil. En realidad, lo único que requerimos ¡es decisión!


Sigue leyendo

Hamamelis, espectacular para tu piel

Las horas que pasamos sentadas durante los trayectos de viaje, se notan. La deshidratación, la hinchazón y la falta de circulación o de sueño, dejan huella en la cara y para disimularlas, el maquillaje no basta. ¡Pero que no cunda el pánico!

Sigue leyendo

Teabagging, el otro sexo oral

Pese a que hace varios años, Samantha de Sex and the city ya se había referido a esta práctica, el nombre de teabagging se está poniendo de moda. ¿De qué se va? Para muchos varones, de un placer inenarrable del que te vamos a platicar.

Sigue leyendo

Menos turbulencias por fa


Bueno, estás de acuerdo en que no podemos evitar esos horrendos bamboleos que a veces provocan los cambios atmosféricos en los aviones ¡y que nos pegan cada susto que nos sentimos morir! Pero te daremos un secreto.

No más cara de… what?


Ni de was, ni de quoi. Las apps para aprender idiomas son cada vez más efectivas ¡y divertidas! No hace mucho bajamos Duolingo y entre juegos, chatbots (tutores de inteligencia artificial) y clubes virtuales, nuestro francés realmente ha florecido.

Copia el aderezo a Olive Garden

¿Amas el aliño para ensaladas de esta famosa cadena de restaurantes? Pues no eres la única. Es tan bueno, que hasta se vende en el súper o en los clubs de precios pero lo mejor, es animarse a hacerlo.

Estatus de llegada: ¡Radiante!

Las horas que pasamos sentadas durante los trayectos de viaje, se notan. La deshidratación, la hinchazón y la falta de circulación o de sueño, dejan huella en la cara y para disimularlas, el maquillaje no basta. ¡Pero que no cunda el pánico!

Miradas copulativas (ligar nivel diosa)

Si quieres iniciar un coqueteo con un alto índice de probabilidades a tu favor, nada como la mirada. Pero no se trata de sólo hacer contacto visual. Las conductas de cortejo tienen reglas y la ciencia, nos dice exactamente cómo hacerlo.

Estira el psoas y patea el trasero a tu miedo a volar

¿Te intimida subirte al avión y no sabes qué hacer para liberar el estrés que esto te provoca? Pues trabaja el psoas y así, te librarás de la ansiedad y el miedo.

De viaje con la Mata Hari

Vas a hacer un viaje laaargo y seguro, estás decidida a disfrutar el trayecto. Entonces no olvides llevarte un buen libro, para que el tiempo se te pase como agua.

¡Kimchi!

¿Eres de las que ya se anotó a la moda de comer esta delicia gastronómica proveniente de Corea?.

Ya no te roces los muslos

Llegó esa época en la que el calorón nos hace amar las faldas, pero el roce entre los muslos se convierte en tortura.

El poder de un lipstick rojo

Una de nuestras armas de seducción más poderosa, son sin duda, los labios rojos. Entérate por qué y no olvides, darte una retocadita.