Website Creator

Tres motivos para ir ¡y siempre regresar a… El Puerto de Veracruz! en Veracruz

Es uno de los principales destinos turísticos familiares de los mexicanos. Y es que el puerto jarocho ofrece innumerables atractivos. Pasear recibiendo la brisa del malecón, visitar el acuario, conocer la Plaza de Armas, aprender danzón en el Parque Zamora y deleitarse con su gastronomía; gordas, picadas, cocteles, escamochas, toritos y mucho más. En esta ciudad también…

1. Arriésgate a que la magia de la Plaza de la Campana te envuelva, verás que entre la noche tibia, un par de cervezas y las notas del son montuno, pasarás la velada más seductora y sensual de tu vida. Este lugar, situado muy cerca del centro, es solo para iniciados.

2. Conecta con el espíritu del puerto, visitando el barrio La Huaca. Fundado por esclavos, hoy es una zona cultural para pasear y conocer las tradicionales casas de madera (que antiguamente se hacían con los restos de los barcos que naufragaban), come algún antojito típico e imagina que en cualquier momento te toparás con Toña La Negra, una de sus hijas más ilustres.

3. Engolosínate con los deliciosos eskimos helados de sabores que venden en el área de alimentos del tradicional Mercado Hidalgo. ¿Nuestros preferidos? Los de El Satán, por su equilibrio perfecto entre la acidez de las fresas, el dulzor del azúcar y su textura de cristal líquido. No te vayas sin probar los de rompope y guanábana.

¡Comparte estos motivos!