Website Generator

Tres motivos para ir ¡y siempre regresar a… San Ángel

El Bazar Sábado, la Casa del Risco, el Jardín del Arte, o sus múltiples galerías de antigüedades, artesanías y decoración, son una gran opción para pasar el fin de semana en pareja, con la familia o ¿por qué no?, sola y feliz. En este lugar:

1. Deléitate con la oferta gastronómica. ¿Se te antoja algo gourmet? Te sugerimos recorrer Avenida La Paz y la calle Amargura, ¡encontrarás muchísimas opciones! ¿Prefieres comida casera, variada y exquisita? Entonces visita las cocinas económicas del mercado de San Ángel, la fama que tienen no es solo porque sí.

2. Fascínate paseando los sábados entre los puestos de la Plaza de San Jacinto. Ahí encontrarás cualquier cantidad de artesanías, adornos, joyería, juguetes y regalitos, interesantes y bellos. Difícilmente te irás sin hacer alguna comprita para ti o para alguien especial.

3. Serena tu espíritu en la Plaza de los Arcángeles, uno de los secretos mejor guardados de la zona. Sentarse unos momentos en las bancas de esta idílica cerrada llena de paz y belleza, es un lujo. Búscala muy cerca de la Plaza de San Jacinto, en la 2ª Cerrada de Frontera.

¡Comparte estos motivos!